




Resumen del Puesto: ASATEC busca Gestor de Cobranza en Moto para unirse a su equipo, manejando cobranza en campo y oficina. Puntos Destacados: 1. Capacitación pagada 2. Posibilidad de ingreso sin experiencia si tienes preparatoria 3. Apoyo para tramitar licencia de motocicleta **ASATEC busca Gestor de Cobranza en Moto en Oaxaca de Juárez, Oaxaca** ----------------------------------------------------------------------- ¡Únete a nuestro equipo y disfruta de los beneficios! Solicitamos: \***GESTOR DE COBRANZA**\* \=\=\=Ubicaciones: Puerto Escondido y Nopala\=\=\= \***REQUISITOS**\* * Sin experiencia la empresa los capacita si tiene prepa * Escolaridad: \* Bachillerato: o preparatoria Si solo tiene Secundaria: Obligatorio 1 año de experiencia mínima como Gestor de Cobranza o Crédito. \***Habilidades Técnicas: obligataorias**\* * Manejo de computadora. * Uso de Excel y Base de Datos (mínimo 1 año de experiencia). * Herramienta de trabajo: Manejo de motocicleta obligatorio. Licencia Tipo B: Si no la tiene o está vencida, se da una tolerancia de 15 días después del ingreso para tramitarla. \***CONDICIONES LABORALES**\* * \***Esquema:**\* 80% Campo / 20% Oficina. * \***Horario:**\* Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs. Sábados: 09:00 a 14:00 hrs. * \***Capacitación:**\* Pagada durante las primeras 4 semanas \***SUELDO Y PRESTACIONES**\* * Sueldo Mensual: $12,037 (ADI) * Pago: Quincenal (vía cuenta bancaria del trabajador). * Paquete de Prestaciones: IMSS, Infonavit y Afore. * Aguinaldo de 20 días. * Vales de despensa (quincenales). * Fondo de Ahorro del 8%. * Seguro de Vida. **Nivel de educación deseada:** Media Superior **Nivel de experiencia deseada:** Nivel Inicial **Función departamental:** Recursos humanos **Industria:** Servicios Financieros *Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:* *https://www.talenteca.com/anuncio?j\_id\=69ebc8573300003000f8ab55\&source\=indeed*


